++Invita al personal sindicalizado a ir a emitir su voto el 10 de junio por la Planilla Verde que ella encabeza

La doctora Bertha Lizette Isais Aguilar ha definido como parte de sus compromisos para alcanzar la Secretaría General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) lograr la unidad del gremio, con una auténtica cercanía con la base laboral de dicha sección.

Entrevistada sobre su aspiración, Isais Aguilar señaló conocer las necesidades que demanda los integrantes de la Sección 25 del SNTSS, donde definió la urgencia de lograr la unidad entre los agremiados para una mayor y efectiva defensa de sus derechos laborales.

“Somos un proyecto que debe estar cercano a las y los trabajadores, por eso con el proyecto de unidad sindical, es decirte en qué te puedo servir, qué te puedo ayudar y sobre todo establecer de una buena vez un trabajo digno, con las herramientas necesarias y suficientes para el desempeño de cada uno de nosotros”, expresó la aspirante.

Recordó que los comicios seccionales del SNTSS, del próximo 10 de junio, “es una fiesta democrática”, que da también a los agremiados un sentido de identidad con su sindicato, el cual se fortalece con la participación de cada uno al salir a votar.

Al detallar los requisitos para que las y los trabajadores base 01, 03, 07 y 08 salgan a votar, deberán contar con su tarjetón de pago de la segunda quincena de mayo 2026; contrato vigente de la unidas electoral correspondiente; identificación oficial, ya sea gafete institucional o INE.

Reiteró la invitación a la base de la Sección 25 del SNTSS a salir a votar, así como el darle a ella y quienes la acompañan en la Planilla Verde para alcanzar la Secretaría General de dicha sección.