Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, dio un mensaje la noche de este domingo, en en el que destacó que después de una «jornada tranquila, pacífica, con algunos incidentes pero no mayores, tal y como lo anunció Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, el estado se ‘pintó de Esperanza».
Sin mencionar cifras o porcentaje, mencionó que que «ganó la candidatura común, y tendremos por primera vez un gobierno que estará al servicio del pueblo y no de unos cuantos. Terminan más de 92 años de gobiernos corruptos, comenzaremos la transformación de Colima”.
Indicó que los números preliminares “nos dan una clara ventaja con respecto a nuestros contendientes y con las diputaciones federales daremos el respaldo a nuestro presidente”.
Vizcaíno Rodríguez hizo un llamado a los candidatos “para que con profunda madurez y amor por Colima lo pongan por delante para trabajar de manera conjunta por el pueblo. Tendremos una gobernadora de la Cuarta Transformación”.
“Hemos sido muy cautelosos, pero enfáticos, para no distraer a los representantes de casilla que deben de cuidar la victoria para vigilar el conteo y cuidar las actas para que se respete la voluntad del pueblo”, indicó.
Mencionó que acabar “con el régimen no será sencillo; son capaces de hacer de todo, por eso se requieren todas las actas donde se refleje la voluntad del pueblo de Colima”.
Finalmente, señaló “en unas horas más iniciará el festejo”, además agradeció “con el corazón en la mano, el inicio de Una nueva historia para Colima”. La candidata estuvo acompañada por su familia y sus padres, así como de los dirigentes locales de Morena y Nueva Alianza.