Como parte de las medidas de prevención que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lleva a cabo con la finalidad de mitigar el riesgo de propagación del coronavirus Covid-19, se anuncia a usuarios que disminuye el horario de atención a usuarios de la dependencia.
Es así como a partir de este martes 24 de marzo y hasta el viernes 17 de abril, con excepción de la semana santa, la atención será exclusivamente vía telefónica, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, con lo que se disminuye la presencia de trabajadores en la dependencia ya que antes se brindaba este servicio de 8:30 a 16:30 horas.
Además, desde el pasado 17 de marzo la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Colima, Tecomán y Manzanillo, suspendieron las audiencias, términos legales y atención al público que se tenían programadas, mismas que se reagendarán a partir del día lunes 20 de abril en adelante.
En lo que respeta a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en sus oficinas de Colima, Tecomán y Manzanillo, la atención se presta vía telefónica en los horarios arriba citados.
Quienes tengan dudas o busquen asesoría en materia laboral, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: en Colima 312 3127463; 312 3129821 y 312 3122321; en Tecomán al 313 3241904; en Manzanillo comunicarse al 314 3321879 y 314 1381745.