++Los trabajadores pensamos en mejorar nuestras condiciones de vida y buscamos la manera de colaborar con el ayuntamiento de Colima, José Luis «Charro» Velázquez Sandoval

El Sindicato Unión y Armonía de trabajadores del ayuntamiento de Colima, así como el del DIF Municipal participaron en la mejora de la capital, al sumarse a una brigada de limpieza y mantenimiento en la Av. Niños Héroes.

Durante esta jornada, el secretario general de Unión y Armonía José Luis Velázquez Sandoval mejor conocido como el Charro, Vladimir Verduzco Espinosa, líder del sindicato del DIF Municipal, y el alcalde de Colima Riúlt Rivera Gutiérrez, coincidieron en que las acciones positivas permiten fortalecer nuestra ciudad al igual que a sus comunidades, pues reflejan el compromiso compartido por el bienestar de la población.

El Charro expresó que, si bien es cierto que la tarea de un sindicato es la búsqueda constante de la mejora de sus agremiados en todos los sentidos, “es importante corresponder al esfuerzo de la administración municipal con trabajo en equipo, institucionalidad y disciplina, como lo hemos hecho al lado de nuestro sindicato hermano del DIF Municipal, como un reflejo de la unión que nos aglutina”.

“Sabemos que tenemos muchos retos por afrontar, el alcalde se ha comprometido a darle solución a cada problemática, la prueba es que contamos con un hombre de palabra que hace suya la causa de los trabajadores y de la población, por eso, nos sentimos respetados al ser tomados en cuenta en estas brigadas que son una constante en aras de cambiar la historia de nuestro municipio”, afirmó el Charro.

Los líderes gremiales aseveraron que, en la Unión de Sindicatos, su carta de recomendación es el trabajo y voluntad para contribuir a la construcción de un mejor municipio.

Riúlt Rivera, agradeció a ambos Sindicatos la disposición a colaborar con cada acción del Plan Municipal de Desarrollo, “mi reconocimiento a mis amigos de Unión y Armonía, así como a los del DIF, por este gran aporte incluso fuera de su horario laboral, es de aplaudirse este enorme gesto, porque acciones como esta son las que nos motivan a continuar por el camino de la mejora constante”.

Los secretarios generales de ambos sindicatos, respaldados por el edil capitalino, reiteraron su gratitud a los trabajadores de todas las áreas que formaron parte de esta dinámica y se comprometieron a construir un municipio más limpio y ordenado, además, invitaron a toda la población a ser partícipes de la construcción de un Colima Por ti.

En la brigada además del Charro, Vladimir Verduzco y el presidente municipal, estuvieron presentes directores, regidores a sí como funcionarios de primer nivel.