Desde la Playa San Pedrito, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, formalizó el matrimonio de 50 parejas manzanillenses, quienes unieron sus vidas frente al mar y el atardecer del puerto.

Tras dar lectura al acta matrimonial, la alcaldesa dijo sentirse honrada y emocionada de acompañar a las parejas en un momento tan significativo de sus vidas, a quienes invitó a trabajar todos los días en la construcción de un amor basado en el respeto, el cariño y el diálogo.

“El amor no solo es un hallazgo como tal, sino un proyecto que debemos desarrollar, fortalecer y cuidar día a día”, expresó.

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, fue testigo de honor de esta ceremonia y deseó a las parejas éxito y lo mejor para su futuro.

Como parte de los premios entregados, cuatro parejas recibieron dos noches todo incluido en hoteles como Las Hadas y El Corazón; dos parejas resultaron ganadoras de un refrigerador, y una pareja obtuvo un paseo en el primer eco-catamarán de Manzanillo.