Retiran plantón de las oficinas del SNTE 39

El autonombrado grupo “Somos la Base”, integrado por docentes y trabajadores pertenecientes a la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quienes mantuvieron un plantón durante cinco días en el exterior de las oficinas de esta sección...