Siguiendo con las estrategias de apoyo a grupos vulnerables durante la contingencia del COVID-19, el DIF Municipal Colima atendió a 40 adultos mayores y personas con discapacidad de 13 comunidades del municipio de Colima, brindándoles apoyos alimentarios para contribuir a su alimentación en estos días de cuarentena.
Así lo dio a conocer Azucena López Legorreta, quien destacó que de la misma manera continuará trabajando para dar atención a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad de las comunidades y colonias del municipio, “siempre lo hemos dicho, que estamos para trabajar por aquellos cuya condición de vida es de vulnerabilidad, abandono o desamparo”, enfatizó.
Las comunidades visitadas fueron: Puerta de Anzar, Estapilla, Ignacio Allende, Los Ortices, Amarradero, El Bordo, Astillero de Abajo, El Chanal, Loma de Fátima, Las Tunas, Las Golondrinas, Piscila, Loma de Juárez, así como a 6 familias muy vulnerables al borde del río.
Agradeció a los elementos de la Policía Municipal quienes se sumaron a la campaña “Comparte tu Alimento” con donaciones y que estuvieron presentes durante la entrega.