Este viernes el aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Colima, Rafael Mendoza Godínez, entregó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) un total de 20 mil firmas de apoyo, aparte de mil firmas más en la aplicación.
Señaló que seguirá recolectando firmas luego que el Instituto amplió el plazo para la entrega, quedaron miles y miles de firma en la casa de campaña para seguir capturando”.
Se dijo contento por el respaldo que recibió de la ciudadanía en el estado de Colima en tan poco tiempo.
Aseguró que hay colimenses molestos con los partidos políticos, por lo que hoy que encabezo un proyecto independiente para el estado de Colima hay esperanzas, nos encontramos con que conocen a Rafael Mendoza y su capacidad, conocen el trabajo que he hecho en el municipio de Cuauhtémoc.
Rafael Mendoza resaltó que lo difícil de este proceso fue lo tedioso que es llenar el formato y pasar cada uno de ello a Excel y foliarlos, “hay un gran respaldo ciudadano, sin duda, pero si es muy tedioso el llenar los formatos, pasarlos a Excel y foliarlos, no cualquier independiente lo va a lograr”.
Cabe recordar que Rafael Mendoza Godínez ha sido diputado local, además de alcalde del municipio de Cuauhtémoc por dos ocasiones, en donde fue el único alcalde reelecto en la entidad.