El presidente municipal, Elías Lozano, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Sra. Irma Mirella Martínez, así como personal de confianza de dichas dependencias, continúan recorriendo colonias y comunidades para dar atención a la población afectada por el sismo y con ello realizar un levantamiento de reportes de los daños que dejó el temblor de este lunes.

Con responsabilidad y sensibilidad, el personal de dichas instituciones se encuentran evaluando las afectaciones de las familias tecomenses, realizando recorridos de 14 grupos diferentes, por distintas zonas del municipio.

Además de atener la cabecera municipal, también, se encuentra un stand especial para las comunidades del municipio, mismo que está siendo coordinado por la Secretaría del H. Ayuntamiento de Tecomán.

Lozano Ochoa resaltó que se estará atendiendo y supervisando mediante un recorrido con la Asociación de Arquitectos del municipio para proceder con las soluciones necesarias en caso de encontrar afectaciones.