El Director General de Seguridad Pública y Policía Vial, Comisario Leonel Ramírez Medrano, reportó poca afluencia vehicular en los filtros colocados en los accesos a las playas del municipio durante el pasado fin de semana.
Abundó que como saldo del operativo montado, atendiendo a las indicaciones sanitarias del gobierno federal, estatal y municipal, en los ingresos a la zona de playa no se permitió la entrada a 37 vehículos, de los cuales 33 procedían del estado de Jalisco, 3 de Michoacán y 1 de Baja California.
Ramírez Medrano comentó que se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública y Policía Vial, con la indicación precisas para que se hiciera el cierre total de las playas, las cuales permanecerán cerradas, durante la presente semana santa y hasta nuevo aviso.
Finalmente invitó a la población a acatar las disposiciones de los tres niveles de gobierno que buscan frenar la propagación del coronavirus Covid-19 y a mantenerse dentro de sus casas.