La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, asistió al informe de labores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, del DIF y de los Organismos Descentralizados del Municipio (STSADODM), encabezado por su secretaria general, Vitnia Peña Melgoza.
Rosi Bayardo destacó que desde el primer día de su administración se ha mantenido una relación cordial, de respeto y de escucha permanente con las y los trabajadores sindicalizados, actuando siempre en consecuencia y con base en objetivos y anhelos compartidos.

“Uniendo esfuerzos hemos logrado avances significativos, entre ellos el reconocimiento de prestaciones como el apoyo para la renta, para el transporte, canasta básica y previsión social”, destacó la alcaldesa.
Asimismo, subrayó que nunca se ha incumplido con el pago de la nómina ni con los compromisos de fin de año, reflejo de una administración responsable y comprometida con el bienestar de las y los trabajadores.

“La clave ha sido algo muy sencillo: apreciamos profundamente a cada trabajadora y trabajador. No pasamos por alto que cada una y cada uno de ustedes tiene una historia, y una familia a la cual quieren sacar adelante”, expresó Rosi Bayardo.
Finalmente, reconoció el trabajo de Vitnia Peña Melgoza, a quien describió como una mujer genuinamente comprometida con la lucha laboral y la dignificación de las condiciones de sus compañeras y compañeros.








