La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía, expresó su confianza en que  el alcalde saliente, Rafael Mendoza, deberá  terminar su administración lo más responsable posible, para no afectar a la nueva administración y a sus finanzas.

DIjo que ha iniciado ya con  las mesas de trabajo para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, y  agregó que  se han observado deficiencias en los equipos de algunas áreas, instalaciones administrativas y unidades de servicios públicos.

“Sólo hay 5 camiones recolectores de basura, de los cuales uno sirve el 70% y el resto de vehículos necesitan una reparación intensa, al igual las instalaciones municipales están en completo desperfecto”, refirió Mejía Martínez .

Al reunirse con trabajadores sindicalizados, la presidenta municipal electa subrayó que estudiará los recursos de manera responsable y honesta, para aplicarlos en las áreas estratégicas que más lo necesiten y anunció que se reunió con la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, para trabajar de manera coordinada en mejorar las condiciones de Cuauhtémoc.