La gobernadora INDIRA Vizcaíno Silva se reunió con el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, para buscar una solución al tema de la deuda histórica ante el Instituto de Pensiones del Estado (Ipecol), que demanda dicho gremio.
La reunión se concretó poco después de que la Mandataria encabezara la ceremonia y desfile por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, fue en Casa de Gobierno, para ver la situación que la burocracia estatal plantea.
En sus redes sociales la Gobernadora posteó sobre la reunión donde destacó la apertura e interés que ella tiene por llegar a acuerdos que resuelvan el tema de los trabajadores del estado.
“Con las y los trabajadores del Gobierno Colima hay y habrá siempre un diálogo respetuoso y franco”, escribió Vizcaíno Silva.
“Hoy me reuní con Martín Flores Castañeda, secretario general del Sindicato De Trabajadores Al Servicio Del Gobierno Del Estado De Colima, charlamos sobre las diferentes peticiones de la clase trabajadora y cómo resolverlas con prontitud. Acordamos continuar dialogando”, apuntó la Mandataria en sus redes sociales sobre la reunión con el líder gremial.