El piloto colimense Víctor Ariel Comparan Tintos terminó en tercer lugar de la clasificación general en la penúltima etapa del Campeonato Nacional de Motocross en la categoría MX2, celebrada en la Pista Bahía Moto Park, el primer lugar de la etapa fue para el de Tulancingo Hidalgo Daniel Fragoso y segundo Tree Fierro.
Comparan Tintos, en la primera manga arrancó en último lugar y logra ubicarse en el segundo sitio, para la segunda manga Víctor Comparan, toma la salida en primer lugar, y termina en cuarto sitio, la suma de ambas lo coloca en tercero de la general.
La clasificación general, luego de correrse la penúltima fecha del serial, en la pista Bahía Moto Park, queda de la siguiente manera, el piloto norteamericano, Tree Fierro, sigue de líder y al terminar segundo en la etapa, prácticamente aseguro el titulo de la categoría, el segundo será para Comparan Tintos y el tercer sitio lo tendrá el piloto de Tangancicuaro Michoacán, Víctor García.
Víctor Ariel Comparan Tintos, mencionó se cumplió el objetivo para el que se trabajo en los entrenamientos, y ello prácticamente nos asegura el Subcampeonato en la MX2, ahora a esperar la sede de la última fecha y ahí buscar los primeros lugares para cerrar con broche de oro el campeonato.
Por último Israel Comparan, padre del piloto colimense, dijo «las cosas se le están dando a Víctor, en su primer año en esta categoría y pues yo feliz porque los resultados se están logrando, aunque se tiene asegurado el subcampeonato, no bajaremos la guardia y entrenara para llegar con buen nivel a la última fecha del campeonato».