++Tras sesión del Consejo Municipal Electoral en Manzanillo, confirma Morena su triunfo en distritos de cabecera municipal
A través de información distribuida en redes sociales por integrantes del equipo  de representación de Morena, encabezados por el coordinador fernando Escalona, confirmó que además de ratificar triunfo en los distritos electorales locales 09, 11, 12, 13 y 14, se logró ampliar el número de votos logrados tras el cómputo final realizado en el Consejo municipal Electoral de Manzanillo.
“Siendo las 9 de la noche del 10 de junio de 2024, se da por concluida la sesión de cómputo distrital en Manzanillo correspondiente a los Distritos Electorales Locales 09, 11, 12, 13 y 14.
“Después de casi 36 horas sin dormir, me llena de orgullo decir que, junto con un gran equipo de compañeros que estuvieron en los grupos de trabajo y yo al frente de la Representación de MORENA, logramos recuperar 4, 870 votos para nuestro movimiento, y así llegar a la cifra histórica de 53, 854 votos en los Distritos con cabecera en Manzanillo.
“Con lo anterior se legítima aún más el triunfó de nuestras candidatas y candidato a Diputados Locales. La ciudadania manda un contundente mensaje de rechazo a la oposición, a la corrupción, al abuso y la ausencia de humanismo y humildad en los Gobiernos.
Les dejo los números de los votos recuperados por cada distrito con cabecera en Manzanillo”, compartió en redes sociales Fernando Escalona, coordinador del equipo de representación de Morena.