Villa de Álvarez, Colima. – El sábado 17 de febrero a las 8n de la noche habrá un Jaripeo Baile Nocturno en la Plaza de Toros La Petatera, en donde se estará presentando la Selección Colimense de la Ganadería del Rancho El Principio, esto en el marco de la edición 167 de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2024.

En rueda de prensa donde se anunció el evento, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, agradeció la posibilidad de presentar este Jaripeo Baile Nocturno, muy esperado y solicitado por la gente, por eso “espero que puedan divertirse con nosotros en la Artesanía más Grande del Mundo y este Jaripeo que viene a deleitarnos con un magnífico evento” .

Por su parte, el Director General del Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín comentó que este Jaripeo Baile es una sorpresa para todos los aficionados a la monta de toros y está seguro que será un gran espectáculo en el ruedo.

Al hacer el uso de la voz, a nombre de los empresarios del Jaripeo Baile Nocturno, Óscar Jiménez explicó que el sábado 17 de febrero en el elenco artístico estará presentándose la Banda Los Reales, Harvey Valencia y en el ruedo estarán los toros de la ganadería de la Selección Colimense de Rancho El Principio.

A nombre de la Ganadería del Rancho El Principio, Chilo Rodríguez dijo que después de cinco años regresan a La Petatera y explicó que habrá doce montas de compromiso, será un evento muy bueno, que pocas veces se presenta en el estado de Colima.