Debido a la contingencia de salud pública, el Alcalde Leoncio Morán ha implementado diversas estrategias de apoyo, priorizando acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.

Es por ello, que como medida preventiva para evitar arriesgar la salud de los adultos mayores, quienes son parte de los grupos más vulnerables ante el contagio del virus, se entregará a domicilio, por segunda ocasión, el recurso económico del Programa Municipal de Personas Adultas Mayores en Plenitud 2020.

Dijo que a partir del lunes 4 de mayo, personal de la Dirección de Desarrollo Rural y Social, visitará a los 100 adultos mayores que actualmente integran el padrón de dicho programa. Los beneficiarios recibirán $2,400 pesos, recurso bimestral correspondiente a abril y mayo.

El Alcalde, les reitera la invitación a no salir de casa y seguir implementando las medidas recomendadas, las cuales son vitales para mitigar la propagación del Covid-19.

Es importante mencionar que el personal que acudirá a los domicilios a entregar el recurso económico, adoptará las medidas preventivas de salud, para evitar cualquier indicio de transmisión.