Con el propósito de facilitar a los ciudadanos que están interesados en adquirir o reforzar conocimientos que puedan ser de utilidad dentro y fuera de su hogar, el Ayuntamiento de Colima, y en colaboración con la CMIC, se imparte el Taller Básico de Electricidad, en el auditorio Miguel De la Madrid Hurtado.

 

Para el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, es prioridad que la actual administración sea facilitadora para que los ciudadanos adquieran habilidades que les permitan mejorar sus oportunidades de crecimiento personal y profesional, por eso se establecen acuerdos y convenios con cámaras empresariales e instituciones como la CMIC, dijo la Directora de Fomento Económico, Lizette Plascencia.

 

Indicó que del 21 al 25 de septiembre y durante 20 horas, el ingeniero Julio Santiago Soto, brinda una herramienta para solventar las necesidades que se presenten en el hogar, para que las familias puedan ahorrar en gastos y además, en un momento dado, generar un ingreso económico extra.

 

Agregó que la respuesta de los ciudadanos a este tipo de capacitaciones ha sido positiva y se abrirán nuevos talleres en fechas posteriores, para poder atender a un mayor número de interesados.

 

La Dirección de Fomento Económico ofrece información y atiende las dudas que se presentan en los teléfonos 3123163885 y 3123163884, de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.