Un vehículo sedan con 5 pasajeros cayó a un barranco sobre la carretera libre Colima-Guadalajara, en el kilómetros 46, entre los municipios de Tonila y Atenquique, informó Protección Civil de Tonila quienes atendieron la emergencia la mañana de este lunes 19 de septiembre.

De acuerdo al reporte fue alrededor de la 7:45 de la mañana cuando sucedió el percance a los 5 tripulantes de un vehículo sedan, color tinto, tres niños y dos adultos, que circulaban en dirección a Colima, para dirigirse a Manzanillo.

De acuerdo a lo que refirió uno de sus tripulantes al momento que circulaban por el tramo en cuestión, entre las poblaciones de el Pialla y Platanar, se encontraba una piedra en el camino que al intentar esquivar perdieron el control y cayerón al vacío.

Protección Civil de Tonila acudió al rescate al ser informados, reportó el director de esa dependencia, Martín Aguilar Guzmán, quien indicó que trasladaron a un menor y los dos adultos para ser atendido, sindo su situación de salud estable, mientras que los otros dos tripulantes no ocuparon traslado.

Indicó el titular de PC-Tonila que la piedra en el caminó fue por el delave que ha habido en esa zona por las constantes lluvias que se hicieron presente durante el fin de semana pasado.

Al lugar también acudió personal de la SCT para limpiar el área, removiendo la piedra del lugar. Asimismo, llegó la Guardia Nacional y una grúa para sacar el vehículo. «Invitar a los automovilistas transiten con precaución en este temporal de lluvias, ya que ese tramo hay mucho deslave y derrumbes y pueden salir afectados», llamó el Director de PC-Tonila a los automovilistas que por ahí circulan..