Colima FC Caimanes consiguió una victoria por la mínima en su visita de este sábado a Saltillo Futbol Club, por la Jornada 20 de la Liga Premier FMF, adjudicándose tres puntos que le permiten continuar en la zona de calificación del Grupo 1 de esta competencia.

El gol de la victoria se dio al final del encuentro, mediante una definición de zurda de Josué Torres al minuto 85, después de una combinación dentro del área con Kevin Chaurand.

Con este resultado, Caimanes llega a 43 unidades, producto de 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas en la temporada, con 33 goles anotados y 16 recibidos, ubicándose en la segunda posición de este sector.

El cuadro colimense visitará el día domingo 04 de abril a Reboceros de La Piedad, en actividad de la Jornada 21, mientras que el cierre de la temporada regular será la Jornada 22 en el Estadio Olímpico Universitario, cuando el domingo 11 de abril, Caimanes reciba a Leones Negros. Este duelo tendrá cambio de horario, a jugarse a las 19:00 horas, en lugar de las 5 de la tarde, como estaba programado.