La tradicional peregrinación del señor de la Expiración (del Rancho de Villa) que año con año realiza el segundo martes de cada año, de la cabecera de Coquimatlán al templo del Rancho de Villa, fue cancelada debido a la pandemia ocasionada por el Covid 19.
En este año por cuestión de la pandemia no habrá velada y la imagen será resguardada en el templo y el traslado se realizará directamente al santuario a bordo de un vehículo particular para evitar la aglomeración de gente.
Cabe señalar que en Coquimatlán se está invitando a seguir la celebración de la misa de despedida del Sr. de la Expiración a través de las redes sociales.
Así mismo se informa que no habrá procesiones ni peregrinaciones.
El martes 12 de enero no habrá misa ni peregrinación, la imagen del Señor. de la Expiración será llevada directamente al santuario del Rancho de Villa.
Las autoridades eclesiásticas del Rancho de Villa acudirán en transporte particular al templo de San Pedro (Coquimatlán), sin definir un horario, con la finalidad de evitar que haya aglomeraciones y pueda provocar un contagio de Covid 19.