* Sumó 14 pases a Nacionales Conade 2024 en modalidades de velódromo e inicia el ciclismo de montaña este sábado, en Pabellón de Arteaga

Colimenses terminan cuatro días de pruebas en el velódromo bicentenario “Juan Alfredo Morales Shaadi” en el Macro-regional de ciclismo con sede en Aguascalientes, sumando catorce pases a la etapa final de Nacionales Conade 2024, con la participación de ocho pedalistas en individuales y cuatro equipos.

En el último día de competencias en velódromo, Sonia Jiménez Ramírez logra la última clasificación del scratch, al terminar en quinto lugar de la categoría Juvenil C femenil; con esto la ciclista colimense se lleva el pase en ómnium, carrera por puntos y scratch a competir en la final con sede en Guadalajara, Jalisco.

Este sábado, doce pedalistas colimenses (tres de categoría Juvenil A, dos de Juvenil B, cuatro de Juvenil C y tres de Sub 23), inician el ciclismo de montaña en el Ecoparque Turístico ‘Yuka Extreme’ en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. Finalmente, 30 y 31 de marzo, la comunidad de Las Flores atestiguará las pruebas de ruta y contrarreloj individual, completando así el Macro-regional de ciclismo.

La delegación colimense suma hasta el momento 31 pases a la etapa final: doce equipos y 19 individuales, completando hasta el momento los Macro-regionales de tenis de mesa, futbol, ajedrez, frontón, handball y las primeras modalidades del ciclismo, cuando faltan por competir en trece Macro-regionales y el Regional de taekwondo.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)