Con Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva puedes comprar equipo que sirva para la captación de agua pluvial.

Y si vas a comprar una vivienda, con Equipa Tu Casa también puedes acondicionar tu nuevo hogar con herramientas que fomenten el ahorro de agua.

Con los créditos Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva, tienes la solución perfecta para encontrar el lado positivo a la temporada de lluvias, ya que con cualquiera de estos dos financiamientos puedes instalar un sistema de captación de agua pluvial para implementar la recolección y reutilización de agua.

Al adquirir estos financiamientos puedes implementar algunas iniciativas que impulsen el buen uso de este líquido, al comprar herramientas que te sirvan para:

Adaptar equipamiento para el almacenamiento de agua.

Instalar regaderas y llaves con dispositivos de control de flujo.

Mejorar tuberías de drenaje y distribución.

Reparar goteras y filtraciones.

Con Mejoravit Repara el crédito que podrías obtener va de 9 mil 901 pesos hasta 39 mil 606 pesos y con Con Mejoravit Renueva el monto es de 39 mil 606 pesos hasta 156 mil 445 pesos. Para ambos casos se ofrecen algunas ventajas como:

La vivienda por mejorar puede estar a nombre tuyo o de familiares cercanos.

La edad más el plazo de pago es de 70 años para hombres y 75 para mujeres.

El 80% del crédito es para compras en comercios autorizados y el 20% para mano de obra.

Además, si planeas adquirir una vivienda, aprovecha Equipa Tu Casa. Este programa complementa el Crédito Tradicional Infonavit para financiar la compra de vivienda nueva o existente, permitiendo un uso eficiente y seguro del agua.

Algunas de las ventajas que puedes obtener con Equipa Tu Casa son:

La tasa de interés es la misma que se otorga para el crédito hipotecario (de 3.76% a 10.45%, dependiendo tu nivel de ingreso).

El plazo de pago es el mismo al de la hipoteca.

Cuenta con las mismas soluciones de pago que el financiamiento para adquisición de vivienda.

Para iniciar tu trámite de crédito ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña.