*Jiménez Bojado expresa sus condolencias y solidaridad con la familia

*Exige esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables

 

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, a través de su presidente Sergio Jiménez Bojado, condenó enérgicamente el asesinato de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez, cuyo cuerpo fue localizado ayer en una fosa clandestina, luego de un mes de haber sido secuestrada.

 

Jiménez Bojado expresó sus condolencias, respaldo y solidaridad hacia los familiares de la legisladora de Morena, quien fue víctima de la inseguridad y violencia que se vive en la entidad, la cual ha escalado a condiciones verdaderamente preocupantes.

 

El presidente de Morena en Colima exigió a las autoridades locales, encabezadas por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, y el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gabriel Verduzco Rodríguez, a que a la brevedad esclarezcan este asesinato y se castigue a los responsables de este lamentable hecho, así como debe hacerlo con todos los casos pendientes por resolver en la entidad.

 

Jiménez Bojado destacó que en Colima, es cada vez más evidente cómo la descomposición del tejido social y la pérdida de valores han llevado a que ningún colimense, sin importar su estrato o condición social, esté a salvo. Por ello, es transcendental que las autoridades locales comiencen a dar resultados positivos en el combate a los hechos delictivos, pero, además, que dediquen sus esfuerzos y recursos a la prevención del delito.