La gobernadora Indira Vizcaíno Silva confirmó que con la retabulación que se hizo al salario de los policías estatales su incremento será del 5 por ciento, luego del ajuste que se hizo la semana pasada.

Durante su visita a la colonia Rancho Blanco, en Villa de Álvarez, para entregar una obra que beneficiará a vecinos de ahí, la Gobernadora fue abordada por una integrante del comité de esa colonia, Adelina Arellano, para que diera un mensaje al grupo de Whatsapp de colonos.

En principio Vizcaíno Silva manifestó el gusto que le dio acudir a Rancho Blanco donde hizo entrega de esa obra, que forma parte del programa #ObrasQueTransforman, donde dijo tuvo una atención y recibimiento muy bueno de sus habitantes.

Adelina Arellano aprovechó para comentarle a la Gobernadora lo positivo de haber tomado la decisión de retabular los salarios de los policías estatales.

“Si, la próxima semana vamos a informar exactamente cuánto fue el incremento, pero fue un incremento de alrededor del 5 por ciento para todas y todos los policías operativos, los que andan en calle”, respondió Indira Vizcaíno.

Detalló la Mandataria estatal que ya se le había hecho un incremento del 4 por ciento, pero “la semana pasada se les incremento un punto adicional entonces va a quedar en 5 por ciento. Ya se les va a empezar a reflejar y en un par de semanas más vamos a depositarles también el retroactivo”.