En la final del Nacional de Motocross Víctor Ariel Comparan Tintos, tuvo que correr con su jaca de acero de entrenamiento, pero lo dio todo en la pista y se ubico en el cuarto lugar general en ambas mangas, logrando con ello el subcampeonato de la categoría MX2.
Por su parte el norteamericano Tree Fierro, demostró su supremacía en la final del Campeonato Nacional de Motocross, coronándose monarca de la categoría sin problemas, dado que tenía ventaja sobre los pilotos que le seguían en la segunda y tercera posición del certamen de la Federación Mexicana de Motociclismo.
El tercer lugar fue para el piloto de Celaya, Guanajuato Víctor Oswaldo Villaseñor, quien fue tercer lugar nacional luego de correrse el pasado fin de semana en el Circuito “Endurocross Mx Park” de Michoacán, la final del campeonato.
En la gran final del Campeonato Nacional de Motocross, se dieron cita 150 pilotos provenientes de 25 Estados de la República Mexicana, así como de Centro, Norte, Sudamérica, en la pista Enducross de la tenencia de Capula, denominada capital mundial de las catrinas.
Comparan Tintos, dijo fue una competencia muy difícil, dado que tuve que correr con la jaca de acero de los entrenamientos, por lo que me vi obligado a un mayor esfuerzo, pero el resultado ahí esta subcampeón nacional y cuarto lugar general, en la final, ahora vendrá un receso, y luego reiniciar actividad pensando en el siguiente nacional.
Al abundar de su expectativas dijo quiero conquistar el titular Nacional de la categoría el año próximo, así que será un evento de muchos retos y me preparare para ello, con la ayuda de mi padre y del equipo creo podremos lograr el objetivo.