#AtentoAviso 🚛🚮 El servicio de recolección de basura se prestará de manera normal este sábado 28 de septiembre, en #VillaDeÁlvarez.

En la Villa, el compromiso de la administración municipal 2021-2024 encabezada por la Presidenta Tey Gutiérrez es brindar los servicios públicos todos los días del año.

Hacemos un llamado a la población a colaborar con el cuidado del medio ambiente y a respetar a vecinos y vecinas, no sacando la basura en días y horarios en los que los camiones recolectores no tienen programado pasar por sus barrios o colonias.