El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, explicó que a partir de este año, continúa el proceso de cierre de la Procesadora Municipal de Carne, mismo que fue aprobado con el respaldo de cabildo capitalino, tras el análisis de la situación financiera y laboral.
Recordó que desde que se informó del proceso de cierre, en 2019, se han sostenido reuniones informativas y de trabajo con todos los involucrados directos de la procesadora, a fin de llevarlo a cabo de una manera responsable, que respete los principios que se establecieron para tomar esta importante decisión.
Morán Sánchez recordó que la situación económica actual, es complicada y de no tomar una decisión como la que aprobó el cabildo, se compromete el futuro de la administración, lo que afectará a más ciudadanos, y es precisamente lo que se pretende evitar.
El alcalde capitalino refrendó su compromiso de velar por los intereses ciudadanos y trabajar para generar mejores condiciones de desarrollo del municipio capitalino, por lo que las decisiones que se tomen, serán buscando el bienestar común.