Villa de Álvarez, Colima .- La alcaldesa Tey Gutiérrez y  el Director General del Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), César Gaitán Colín, coronaron a Ana Isela Cerano Valencia, como Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, en su Edición 167, en honor  a San Felipe de Jesús.

Durante el acto protocolario realizado en la  Carpa Casino del Recinto Ferial, colocaron el Sombrero Charro a Ana Isela I, el cual representa la corona, asimismo entregaron el Fuete que simboliza el cetro de una Reina.

En su intervención, la presidenta, Tey Gutiérrez, felicitó a Ana Isela I, digna representante de la belleza e inteligencia de la mujer villalvarense, por su amor a las tradiciones de este bello municipio; del mismo modo agradeció a cada una de las jóvenes que participaron en el certamen, y que también se hicieron presentes en la coronación, por vivir la experiencia y potencializar los festejo Charrotaurinos de La Villa.

“Nosotros vamos a estar para acompañarlas, dando garantía de que la Edición 167 de nuestros festejos sea la mejor de la historia”, puntualizó Tey.

Finalmente, TEY Gutiérrez invitó a toda la población para que asistan el próximo lunes 5 de febrero, a las 5:00 de la tarde, a la misa de bendición de la Plaza de Toros La Petatera, en honor a San Felipe de Jesús.

Cabe mencionar que en el baile de coronación también estuvieron presentes la Princesa Sharon Fuentes; la embajadora Monserrat Guzmán; Blanca González y karewit García, quienes fueron nombradas Damas del Cortejo Charro Taurino.