Grupo HAZESA donó 250 kilos de carne de res.
La empresa Aqua Store de México entregó 500 kilos de carne de pollo.
“Además de ser un programa humanitario, la puesta en marcha de las Cocinas Comunitarias garantiza el derecho de las personas a la alimentación y brinda tranquilidad social”, externó la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, al recibir más apoyos por parte de empresas socialmente responsables para dar alimentos preparados diariamente a más de 4 mil manzanillenses.
La mandataria municipal recibió y agradeció el donativo en especie de 250 kilos de carne de res de parte de Grupo HAZESA; su presentante, Raúl Sandoval, señaló la satisfacción por contribuir con la noble labor que se realiza a través de este programa municipal, e invitó a más empresas a que hagan sus aportaciones en esta contingencia, que es cuando más se necesita.
Momentos más tarde, la alcaldesa manzanillense fue la encargada de recibir 500 kilos de carne de pollo, donativo de Aqua Store de México, hecho llegar por el empresario Víctor Díaz Palacios.
Griselda Martínez señaló que son miles las personas que se quedaron sin empleo y las aportaciones que se reciben para el funcionamiento de las Cocinas Comunitarias apoya la economía de las familias. “Les damos comida calientita, balanceada, muy nutritiva; la preparan en su mayoría, trabajadores de confianza municipales quienes además aportan dinero de su sueldo para comprar algunos insumos que no son donados, y para seguir dando apoyo a las personas más vulnerables”, concluyó.