Información que ha comenzado ha circular en redes y grupos, asegura que se ha dado un importante éxodo de militantes de Movimiento Ciudadano en Colima, esto ante el rechazo de que su dirigencia y principales líderes coquetean con el PRI y PAN.

De acuerdo a lo que se ha publicado en redes, alrededor de 56 militantes presentaron su renuncia a Movimiento Ciudadano (MC) ante el INE, esto porque aseguran que, desde hace algún tiempo, quienes ahora dirigen y vocean a ese movimiento se han desviado de los ideales partidistas, además de que operan en lo oscurito con el PRI y PAN, partidos políticos a los que siempre han criticado por impresentables y corruptos.

Destacan que cuadros importantes y militantes operativos han renunciado por no saberse representados, ante las prácticas perniciosas que en los últimos meses ha realizado este ente político, además de no contar ya con un líder que realmente los represente.

Asimismo, define la información que circula, que MC Colima ha dado cobijo a personajes de poca credibilidad política, aunque no señalan nombres, cabe destacar que las incorporaciones que llaman la atención son de los priistas Jesús Dueñas García, hoy diputado de MC, y Sergio Rodríguez, actual regidor villalvarense.

Resaltan que formaron “parte del más grande y desastroso gobierno estatal en la historia de Colima y solo han hecho del partido un motín para negociar, pero negociar para el beneficio de solo unos cuantos”.

Finalmente, la información advierte que en los próximos días, se presentarán más renuncias de militantes en los demás municipios.