++El director nacional de México SOS, Orlando Camacho, agradeció a la gobernadora de Colima estar presente en este modelo de corresponsabilidad y destacó avances en el tema de seguridad

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, durante su intervención en la Reunión Plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Colima y Villa de Álvarez S.O.S., que se realizó este miércoles, destacó que las sesiones realizadas por la misma, han funcionado para fortalecer el vínculo entre la sociedad civil y el sector empresarial con la administración a su cargo.

“Saben que tienen las puertas abiertas de lado a lado, ante cualquier duda, cualquier comentario, de inmediato se les atiende desde cualquier área del Gobierno del Estado, sobre todo en las diferentes áreas de seguridad”, expresó mandataria colimense.

Indira Vizcaíno consideró que “esto nos ha permitido ir eliminando mitos sobre el funcionamiento y la operación al interior del propio gobierno en diferentes momentos y etapas, incluso en emergencias”, expuso.

La titular del Poder Ejecutivo estatal resaltó que en este sector es importante que todas y todos colaboren desde sus espacios, para ir abonando en la búsqueda de la paz y la seguridad que se anhela para las y los colimenses, por lo que agradeció el enorme trabajo que se ha hecho a través de la Mesa de Seguridad y Justicia de Colima y Villa de Álvarez S.O.S.

“Ha habido avances, obviamente queremos más, aún no estamos en lo óptimo, pero esos avances que se han tenido hasta el día de hoy son gracias al trabajo conjunto de quienes integran esta mesa”, expresó.

El director nacional de México SOS, Orlando Camacho Nacenta, agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno, por todo el respaldo, por estar presente en este modelo de corresponsabilidad; destacó que se han tenido avances en el tema de seguridad y que se tiene que seguir trabajando para mejorar los resultados.