++La candidata de Movimiento Ciudadano acusó a su ex dirigente, el priista Arnoldo Ochoa, de hacerle guerra sucia

Al responder sobre las denuncias que existe en su contra, la candidata de Movimiento Ciudadano, Margarita Moreno González, dijo ser víctima de una guerra sucia orquestada por el partido en el que militó, el PRI, a través de su dirigente Arnoldo Ochoa González, por lo que lamentó que recurran a guerra sucia.

Apuntó la hoy candidata naranja a la alcaldía de Colima que las denuncia que interpuso el Revolucionario Institucional (partido al que perteneció junto con su esposo, el ex secretario de finanzas en la administración estatal de José Ignacio Peralta Sánchez, Carlos Arturo Noriega), se tratan por el delito de Falsificación de Documentos.

Moreno González detalló que hace 2 días se le citó en la Fiscalía General del Estado para responder sobre la acusación que le hizo el PRI por el delito de Falsificación de Documentos por el tema de la renuncia a pertenecer a ese instituto político.

Cabe señalar que tras dicha renuncia de Margarita Moreno al PRI, en abril de 2023, ella siguió acudiendo a actos del Consejo Político estatal de ese partido, así como eventos con dirigencias del PRI y PAN, y de la aspirante, en esos momentos, a la candidatura de la Presidencia del país, Xóchitl Gálvez Ruiz, hasta que el 29 de enero de 2024 manifestó haber renunciado al PRI y se unía a Movimiento Ciudadano, situaciones que están registradas y documentadas por notas periodísticas.

Asimismo, Margarita Moreno recriminó a Riult Rivera Gutiérrez, candidato del PRI-PAN a la presidencia municipal capitalina, por recurrir a la guerra sucia en contra de ella, señalando de el panista no levanta en su campaña y asegurando que la candidata de Morena va a bajo en las preferencias.

Exclamó que en lugar de destruir, hay que construir “no se tiene que pisar a nadie para sobresalir, hay que dedicarnos hacer propuestas”.

Moreno González le recordó a Arnoldo Ochoa que él era amigo de la familia de su primer matrimonio, “sabe perfectamente bien que enviudé de mi primer matrimonio, él era amigo de la familia Barreda”, estableciendo ser ella una persona íntegra y de valores.