Ante la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco y el alcalde Felipe Cruz Calvario, la empresa “Mundo Torero” donó aparatos ortopédicos a la institución, en beneficio de ciudadanos del municipio.
l a empresa taurina cumplió su compromiso con la donación de lo recaudado en las dos corridas formales que se celebraron dentro del marco de la edición 163 de los Festejos Charrotaurinos.
El alcalde Felipe Cruz Calvario, reconoció que la donación que se hace por segundo año consecutivo, viene a ayudar a ciudadanos que se acercan a la institución a solicitar apoyo.
Los empresarios Arturo Díaz “El Coyo” y Francisco Zamudio, manifestaron que la donación consiste en sillas de rueda, bastones, andaderas y muletas que beneficiarán a habitantes en situación vulnerable, reconocieron el trabajo coordinado que se realiza con la presente administración y coincidieron en señalar que los hacen con ánimo de contribuir en algo con la población del municipio.
Estuvieron, en el evento: la directora del DIF Municipal, Lorena Leticia Novela Gálvez; la síndica Karina Marisol Heredia; las regidoras, Erandy Yunuén Rodríguez Alonso y Ma. Gloria Cortés Sandoval.