++Ante el cuestionamiento de que ejerció violencia política hacia Magda Ureña, así como de irregularidades en sus trámites para registrarse, Margarita Moreno siguió con su proceso

Margarita Moreno González solicitó su registró como candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colima ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Colima, en medio de críticas, cuestionamientos y la sombra de la irregularidad en su proceso de registro.

La alcaldesa con permiso, Margarita Moreno, siguió con sus planes de buscar la reelección como Presidenta Municipal para el periodo 2024-2027, luego de que Magda Ureña Pérez la acusara de ejercer violencia política y no cumpliera con los requisitos para ser considerada candidata por el organo electoral municipal.

Pese a lo anterior, presentó documentos para buscar cumplir con el trámite ante el órgano electoral municipal, acompañada de su planilla, la aspirante emecista a la presidencia de la capital del Estado agradeció el ánimo con el que las familias han salido a la calle a acompañarle.

“Gracias, porque yo sé que aquí están presentes muchas personas que, quizás, nunca se involucran en la política y que ahora han salido, conmigo, a caminar juntos”, comentó Margarita Moreno.

Margarita Moreno señaló que su principal inspiración es su familia, sus hijos y los valores cultivados por su madre y padre, los que han fortalecido su amor por Colima, que comparte con cada persona que la acompaña.

En el acto de registro la aspirante de MC a la alcaldía colimense estuvo acompañada por la candidata al Senado de la República, Griselda Martínez y su compañero de fórmula, Chuy Dueñas.