Con una inversión de casi 600 mil pesos de recursos propios del municipio, la Dirección de Desarrollo Social cumplió con la segunda entrega del programa
Para apoyar a las personas que más lo necesitan, la presidenta municipal Griselda Martínez, creó el programa “Grupos Vulnerables”, con el cual, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó un apoyo económico de 2 mil 800 pesos -correspondientes a 2 bimestres- a cada una de las 214 familias registradas en el padrón de beneficiarios, con una inversión de casi 600 mil pesos de recursos propios del municipio.
Este programa es una realidad gracias al pago responsable de los impuestos de los ciudadanos y al manejo honrado de los recursos públicos que realiza la presente administración municipal.
La directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano, precisó que este programa de apoyos a personas vulnerables está dirigido principalmente, a tres grupos: menores que viven con sus abuelos o tutores, personas con alguna discapacidad que necesitan cuidados especiales y pacientes con enfermedades terminales.
La titular de la dependencia municipal, adelantó que la siguiente entrega será a mediados del mes de agosto y espera que se incremente el número de beneficiarios a 300 ya que continúan llegando solicitudes de apoyo.
Las y los ciudadanos beneficiarios de este programa humanitario, agradecen que se les apoye para atender sus necesidades, ya que, por su condición médica, no están en condiciones de obtener su propio sustento.
Para mayores informes del programa “Personas Vulnerables”, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 314 137 2242 y 314 137 2299 de lunes a viernes, de 9 am a 3 pm.