La entrega de cubreboca que este día realizó  la dirigencia estatal que encabezan Kike Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño a trabajadores del transporte público y microempresarios, es una acción más que el PRI realiza en apoyo a los colimenses por la presencia de la pandemia que se vive por el Coronavirus.

 

Así lo externó el Presidente, Kike Rojas Orozco luego de entregar 500 cubreboca lavables y mil desechables resaltando que este es un esfuerzo del Partido Revolucionario Institucional que busca hacer que la política sea de utilidad y sirva a la gente.

 

Indicó que es momento de concentrarse en este tema y por ello también se continúa fomentando el consumo local, buscando esquemas para apoyar a los restaurantes promoviendo el consumo local.

 

La política de la buena dijo, es la que debe servir a la gente y por ello los priistas intentamos apoyar para resolver la escasez de cubreboca y de gel antibacterial, así como a familias que necesitan apoyo alimenticio, por ello nos ponemos a producir las herramientas básicas en coordinación con nuestros Sectores y Organizaciones quienes de manera unida, con esfuerzos y capacidad de gestión han entregado estos apoyos.

 

Informó que otra de las acciones que en breve llevarán a cabo, en coordinación con el Comité municipal de Villa de Álvarez, es la entrega de 40 comidas por un mes a familias muy necesitadas.

 

Asimismo, Kike Rojas hizo un reconocimiento a las políticas que ha implementado el gobierno del estado para enfrentar esta pandemia, pero al mismo tiempo reconoció sobre todo, a los colimenses que han sabido cuidarse y acatado las recomendaciones que han hecho que según cifras oficiales Colima sea el único estado sin fallecimientos a la fecha, así como también el que menos contagios tiene.

 

Finalmente el líder del tricolor reconoció la capacidad del priismo en Colima pues juntos, dijo, estamos construyendo la nueva historia del PRI.