++“Somos una máquina con varios engranes, y si uno de ellos falla se detiene toda la máquina, sin importar el tamaño del engrane”: Christian Torres Ortiz.
Este jueves, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima, se reunió con funcionarios de primer nivel en la Pinacoteca Universitaria, para reflexionar sobre los primeros tres años de su gestión al frente de esta Casa de Estudios.
Durante el encuentro, el rector expresó su gratitud hacia su equipo de trabajo por los logros alcanzados en este periodo; “quiero agradecerles, porque lo que hemos logrado y lo que aún nos queda por hacer sería imposible de realizar en solitario”.
“Existen responsabilidades más evidentes que otras -dijo-, pero todas son igualmente importantes. Somos una máquina con varios engranes, y si uno de ellos falla, la máquina se detiene, sin importar el tamaño del engrane”.
Torres Ortiz añadió un llamado a la satisfacción en la labor diaria: “Les pido que encuentren la felicidad en lo que hacen. La felicidad no excluye la adversidad, la dificultad, el reto ni el desafío”.
“Como todos saben, el inicio de mi gestión estuvo marcado por retos y obstáculos; sin embargo, al mirar hacia atrás, agradezco esos momentos, ya que fueron etapas formativas que nos proporcionaron experiencia y claridad sobre lo que debemos y no debemos hacer”, concluyó.