Este domingo 12 de mayo, cientos de familias Villalvarenses reafirmaron su apoyo a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena – PT y PVEM, Karely Vázquez, Alvaro Lozano y Memo Toscano en el Jardín Principal de Villa Izcalli.

En su participación, Alvaro Lozano, candidato a la Diputación Local por el Distrito 4, se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias Villalvarenses, “Desde el Congreso del estado trabajaremos de la mano con las ciudadanas y ciudadanos, sabemos que el progreso de nuestro municipio se tiene que dar en unidad y en territorio”.

Así mismo invitó a los presentes a votar este próximo 2 de junio, “Este 2 de junio participemos en la fiesta de la democracia, 5 de 5 por Morena, hagamos que el segundo piso de la transformación se siga construyendo de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum y de todas y todos los candidatos de la 4T”.

Este lunes 13 de mayo, Lozano continuará su recorrido territorial en Jardines de Bugambilias, Colinas del Sol, la cabecera de Comala y Suchitlán.