Luis Ladino, quien preside la fundación señaló que «esta fundación se da a la tarea de dar servicios y beneficios a los ciudadanos de Colima».
Estos beneficios aplican a los trabajadores adheridos al SNTE 6 activos, jubilados, pensionados y familiares directos, por lo que se espera beneficiar a más de 10 mil compañeros.
Por su parte José Gersaín Sánchez, Secretario de Prestaciones Económicas del SNTE indicó que el secretario general, José Jame Núñez Murguía, está siempre a favor de buscar apoyos en favor del magisterio colimense.
Mientras que Miguel Ángel Rivera Hueso, secretario adjunto de la Secretaría General del SNTE 6 dijo que el interés principal del SNTE es buscar siempre el beneficio de los compañeros, por lo que la sección 6 estamos con las puertas abiertas para firmar los convenios en beneficio de los trabajadores de la educación.
Resaltó que estos servicios son importantes y se requieren para estar mejor psicológica, mental y espiritualmente y en esta ocasión la fundación nos está ofreciendo este beneficio para los compañeros.
Indicó que con este convenio queda plasmado el apoyo para darle mayor certeza a los compañeros sindicalizados






