La Fundación Don Luis Ladino Cosío sigue apoyando a las familias de las comunidades de Villa de Álvarez que se han visto afectadas por la pandemia del Covid 19, así mismo hace un llamado para que la sociedad se solidarice y puedan aportar y mejorar un poco su situación.
En ese sentido la Fundación Don Luis Ladino Cosío reiteró que mantendrá el programa de apoyo de despensa básica que sigue entregando a las familias vulnerables del municipio de Villa de Álvarez desde casi el inicio de la contingencia sanitaria.
Cabe recordar que este apoyo es la suma de esfuerzo de varias personas, empresarios y productores que tienen empatía con la gente por la situación que se atraviesa derivado de esta enfermedad que aqueja no solo a Colima, también al país y al mundo.
Ante las problemáticas que ha traído consigo la pandemia del COVID, familias de las comunidades de Villa de Álvarez nos necesitan más que nunca, por lo que exhortan a quienes deseen ayudar pueden escribir en redes sociales de la fundación para recibir el apoyo.