* Subsecretaría del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo se suman a esta actividad para mejorar la seguridad y promover oportunidades laborales en el puerto

Como parte de la Estrategia Especial para la Construcción de la Paz en los 50 Municipios Prioritarios de la República Mexicana, coordinada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, la Subsecretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima, a través de la Dirección de Empleo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se unen a la ‘Feria de Paz’, en Manzanillo.

El evento se celebrará el próximo jueves 18 de julio, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Unidad Deportiva ‘Jaime Tubo Gómez’ y durante esta jornada, la población podrá acceder a una variedad de programas y servicios ofrecidos por distintas dependencias estatales y federales, con el objetivo de abordar estrategias que permitan recuperar la paz en la comunidad.

Javier Pinto, Subsecretario del Trabajo, señaló que esta estrategia que tiene como objetivo mejorar la vida y la seguridad de la población, mediante la atención a las causas que generan diversas problemáticas en los entornos de las comunidades.

El funcionario estatal anunció que el SNE brindará atención personalizada tanto a quienes buscan empleo como a empleadoras y empleadores que participen en el evento. Además, se ofrecerá información valiosa sobre capacitación y fomento al autoempleo.

«Participar en la ‘Feria de Paz’ es una oportunidad para brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan, promoviendo así el desarrollo económico y la estabilidad social en nuestra región,» concluyó el subsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima.