*La Campana y la Unidad Morelos estarán abiertos durante el periodo vacacional

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) del Gobierno del Estado recomienda que se realice activación física de forma permanente, preferentemente en espacios abiertos.

Durante el periodo vacacional de las semanas Santa y Pascua, el Parque Ecológico La Campana y la Unidad Deportiva Morelos permanecerán abiertos al público en días y horario habitual; cerrándose el Complejo Galván y la Unidad Deportiva Sur.

En la semana Santa, el Parque Ecológico La Campana, se abrirá de lunes a sábado con horario de 7:00 a 11:00 y de 16:00 a 19:00 horas y, los domingos de 7:00 a 11:00 horas.

Por su parte, la Unidad Deportiva Morelos, se abrirá de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; en semana de Pascua, se abrirán todos los espacios deportivos.

Cabe destacar que en el horario de verano, -el cual iniciará el domingo 4 de abril-, a partir del lunes 5, el Parque Ecológico La Campana, la Unidad Deportiva Sur y Complejo Galván, se cerrarán a las 20:00 horas; mientras que la Unidad Deportiva Morelos, a las 21:00 horas. Estos horarios estarán vigentes hasta el 31 de octubre de 2021.

Por último, se informa que para ingresar a estos espacios se continuaá utilizando el protocolo contra el Covid-19, que incluye el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia y tomarse la temperatura antes de ingresar a las instalaciones.