Comenzó el proceso de Transmisión del Mando Gubernamental del Ayuntamiento de Colima, al instalarse la Comisión Municipal entre la administración entrante que encabeza Margarita Moreno González y la saliente por Leoncio Morán Sánchez.

El evento se llevó en el auditorio de la Presidencia Municipal y en el que también estuvieron presentes los dos equipos, como parte del cumplimiento que por ley se debe iniciar para un cambio de gobierno.

La alcaldesa electa reconoció la voluntad y el profesionalismo de todos los involucrados, tanto de la administración saliente, como de la entrante, para realizar esta tarea, por lo que de agradeció su disposición para realizar este proceso.

En su intervención, Leoncio Morán destacó que el proceso de entrega-recepción forma parte de la democracia y que será para bien de Colima, ya que es una oportunidad de mejorar y fortalecer el trabajo que viene realizándose.

Integra la Comisión de entrega-recepción por parte de la saliente el alcalde Leoncio Morán; la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Ramírez Anguiano, y los regidores salientes Roberto Chapula de la Mora, Magdalena Ureña Pérez, Gonzalo Verduzco Genis y Omar Suárez Zaizar.

Por parte de la nueva administración la encabeza Margarita Moreno, alcaldesa electa, Carlos Antonio Cárdenas Roque, representante de la presidenta, y los regidores electos Ana Patricia Escobosa, Juan Óscar Vázquez, Edgar Osiris Alcaraz y Federico Rangel Lozano.

Cabe recordar que los grupos de trabajo que se desarrollarán en el proceso de entrega recepción son: 1.- Reglamentación, Jurídico, Organismos descentralizados y Archivo, 2.- Hacienda Pública Municipal, Planeación, Programación y Presupuesto, 3.- Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, 4.- Seguridad Pública y 5.- Sistemas e Informática.