Se instaló un comité vecinal de obras para que los ciudadanos vigilen que los trabajos de la obra sean de calidad.

 

Los habitantes de la calle Francisco Villa en la colonia Las Joyas ya disfrutan de un moderno sistema de agua potable y drenaje, gracias a que el Ayuntamiento de Manzanillo renovó sus redes subterráneas por indicaciones de la presidenta Griselda Martínez, quien con estas acciones está cumpliendo un compromiso más con los ciudadanos.

El director de proyectos de la Dirección de Obras Públicas Municipales, arquitecto Sergio Aguirre, informó que en esta calle se instalarán 277 metros lineales de pavimento, con una inversión de 3 millones 350 mil pesos. La obra iniciará en un mes en su segunda etapa y se proyecta terminarla a finales de octubre. Cabe destacar que esta vialidad brindará mayor movilidad vehicular, y se unirá con la colonia Ignacio Zaragoza.

Como es costumbre en esta administración apegada a la transparencia, quedó conformado el Comité Vecinal de Obras, pues serán los mismos ciudadanos quienes verifiquen que la obra sea de buena calidad. La presidenta de la colonia, Andrea Campos Navarrete, agradeció a la alcaldesa municipal por las obras que está realizando pues su colonia “tenía más de 40 años en abandono”. Aclaró que “el agua de las lluvias no destruyeron la calle, debido a que apenas instalarán el pavimento en esta vialidad”.

Por su parte, el profesor Jorge Murguía Castañeda, presidente del comité de obra, agradeció el esfuerzo que está haciendo el  ayuntamiento, “por el bienestar de todas la familias que viven ahí”.

Invitamos  a los ciudadanos a mantenerse bien informados de las acciones, obras y programas a través de su página oficial en Facebook  @H.AyuntamientodeManzanillo  para que no se dejen engañar por noticias falsas