Se apoya la decisión del Consejo de Salubridad General ante la situación de emergencia que vivimos

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se sumó la directriz señalada por Consejo de Salubridad General de ampliar la suspensión de actividades y extender el periodo de aislamiento preventivo hasta el próximo 30 de abril.

 

El secretario general de dicha organización gremial, José Jaime Núñez Murguía, hizo un llamado a todos los trabajadores de la educación para sumarse a este esfuerzo nacional para contener la epidemia de Coronavirus en el país.

 

“Para la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la salud de nuestros niños, padres de familia y trabajadores es nuestra máxima prioridad”, señaló.

 

Agregó que “ante la situación de emergencia que vivimos y tras la decisión del Consejo de Salubridad General de ampliar la suspensión de actividades y extender el periodo de aislamiento preventivo hasta el próximo 30 de abril”.

 

Solicito a todo el magisterio del Estado de Colima y a la sociedad en general “cumplir con las disposiciones sanitarias y hacemos un llamado a quedarse en casa para contribuir a la disminución del impacto por el COVID-19 en la salud de la población en general y estar atentos a los comunicados que se hagan por parte de la Secretaría de Salud”.