La directora del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), Araceli García Muro, llamó a la sociedad colimense en general a ser solidarios con 18 adultos mayores que vivían en condiciones complicadas en el albergue Madre de la Caridad en la comunidad de Quesería, Cuauhtémoc.

Solicitó el apoyo de donativos en económico y especie para estos adultos en situación de calle que tuvieron que ser reubicados por las condiciones no dignas en que se encontraban en el albergue de Quesería, siendo trasladados a una vivienda en la colonia San Pablo en la capital del estado, ubicada en la calle Bernardo Ohiggins número 801, esquina con Calzada del Campesino.

Entre los requerimientos que solicitan pañales para adultos, cubre colchones de plástico, sábanas, alimentos envasados o despensa básica aceite, atún en lata, arroz y frijoles empaquetados, sueros, agua.
También requieren de donativos en económico para el pago de la renta del domicilio y de los colaboradores y cuidadoras de los adultos mayores.

Los donativos en especie y económico se pueden hacer en el domicilio donde se encuentran los adultos mayores, en las oficinas del IAAM en el Complejo de Atención Integral de Grupos Vulnerables, en la colonia Rinconada del Pereyra o también hacer depósitos a la cuenta de Spin de Oxxo 4217 4700 4289 3269 o a Banamex 5256 7817 5060 6795.