Manzanillo, Colima – Con el objetivo de fortalecer la transformación y el progreso comunitario, y en apoyo a la campaña de Claudia Sheinbaum para la presidencia, Isamar Ramírez Rodríguez, candidata a diputada local por el Distrito 13 de Morena-PT-PVEM, llevó a cabo una reunión en la Colonia Libertad, interactuando de cerca con los residentes y discutiendo sus visiones para el futuro de la comunidad.

Durante la visita, Isamar además caminó por las principales calles de la colonia, acompañada de un grupo entusiasta de simpatizantes y colaboradores. La jornada estuvo marcada por valiosos diálogos con los ciudadanos, quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades en temas cruciales como seguridad, infraestructura y servicios públicos.

“Estoy aquí para demostrar que nuestra lucha por la transformación se traduce en acciones concretas y presencia real en las comunidades que más lo necesitan”, destacó la candidata. “Junto a Rosi Bayardo, trabajaremos para sacar adelante a Manzanillo con propuestas sólidas y un gobierno cercano a la gente.”

Isamar Ramírez Rodríguez de Morena y los partidos aliados siguen comprometidos en trabajar incansablemente para construir un México más justo, equitativo y próspero para todos, asegurando que el espíritu de comunidad y progreso continúe fortaleciéndose en Manzanillo y más allá.