Juan José Meza Núñez, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Colima, estableció en rueda de prensa que las metas son promover la afiliación a la cámara y potenciar el sector industrial en la región.

“Queremos fortalecer nuestra base empresarial, creando un ambiente propicio para la colaboración y el intercambio de ideas entre nuestros miembros. La diversificación de nuestra afiliación es clave para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten”, señaló Meza Núñez.

Asimismo, Meza Núñez expresó su compromiso con el impulso de diversas actividades económicas que beneficien al estado. Destacó la importancia de trabajar en estrecha colaboración con los sectores productivos locales para fomentar la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento económico.

“Colima tiene un gran potencial que podemos aprovechar mediante el impulso de sectores estratégicos. Estamos comprometidos en trabajar de la mano con la comunidad empresarial para fortalecer nuestra economía y generar empleo”, afirmó.

Ponderó la coordinación con el sector público municipal y estatal para permitir mayor inversión y el desarrollo empresarial, facilitando la colaboración entre el sector privado y las autoridades gubernamentales en proyectos que impulsen el progreso regional.

“La colaboración entre el sector empresarial y los gobiernos es fundamental para el desarrollo sostenible. Trabajaremos incansablemente para construir puentes que faciliten la inversión y promuevan el desarrollo empresarial en beneficio de toda la comunidad”.