Ni el Ayuntamiento de Colima, ni la empresa Teléfonos de México (Telmex) han atendido las constantes denuncias sobre la falta de limpieza en la calle Laguna de Carrizalillos, en la colonia Las Víboras, así como el desperfecto en la líneas telefónicas que existe en esa zona.

De acuerdo a un reporte ciudadano «tenemos días reportando a Telmex, sin respuesta y las ramas no las ha recogido el Ayuntamiento», describió, quien en fotos evidencio el amontonamiento de ramas secas que ha dejado el Ayuntamiento de Colima y que hay riesgo de generar faunas nociva o focos de infección.

En el caso del servicio telefónico, la denuncia ciudadana establece que el poste de Telmex esta caído y pendiendo de los cables, lo que al parecer ha provocado que se afecte el servicio. Recordó que en esa zona se ubica la Secretaría de Educación, donde varías de sus oficinas no cuentan con el servicio, al igual que varias casas, pero no les han hecho el caso la empresa telefónica.

Finalmente los denunciantes ciudadanos solicitaron a las autoridades municipales de la capital del estado, así como de Telmex a atender esta denuncia y darle solución a los planteamientos señalados.